Registration:
III Encuentro de aulas TEA. La relación con las familias de los alumnos TEA
Descarga aquí la circular del curso
Para realizar la inscripción pincha en el siguiente enlace
Inscripción III ENCUENTRO AULAS TEA (google.com)
Fecha de inscripción:
El formulario de inscripción estará abierto hasta cuatro días antes del encuentro
Querido/a amigo/a:
Desde el Departamento Pedagógico Pastoral e Innovación de Escuelas Católicas de Madrid, os convocamos a este nuevo encuentro de aulas TEA.
Estos encuentros tienen una doble finalidad; por un lado, tener un momento de formación centrado en algún aspecto relevante de nuestro trabajo y por otro, ponernos en contacto todos los colegios de ESCUELAS CATÓLICAS DE MADRID que tienen aula TEA, para compartir ideas y seguir conociendo vuestras necesidades con el fin de encontrar maneras de apoyar vuestra labor.
Ese momento de formación lo tendremos con la Fundación Quinta, que nace en 2008, de la necesidad de un grupo de padres de niños y niñas con autismo de encontrar soluciones para su vida diaria. Su objetivo es ayudar a las personas con autismo y apoyar a sus familias de modo que se vea con la mayor naturalidad posible.
El tema que vamos a tratar será: “La relación con las familias de los alumnos TEA”.
Ponente:
Gema López:
Directora del Servicio de Terapias y Atención Familiar de la Fundación Quinta. Grado en Pedagogía Terapéutica y logopedia. Especialista en intervención en TEA. Directora del curso de especialista en Autismo de la Fundación Quinta. Colaboradora desde hace varios años de FERE CECA MADRID.
Destinatarios:
Miembros de los Departamentos de Orientación, profesorado de aulas TEA.
Fechas y horas de realización:
- 6 de junio.
- 09:00 a 09:30 – Bienvenida y desayuno (café y bollería para todos)
- 09:30 a 11:30 – Formación. Relación con las familias.
- 11:30 a 12:30 – Diálogo sobre el tema. Encuentro en grupos pequeños.
- 12:30 en adelante diálogo entre todos. Máximo hasta las 13:00 horas
Lugar de realización:
Lugar: Locales de Escuelas Católicas de Madrid.
Dirección: C/ Hacienda de Pavones, 5.
Metro: Vinateros (Línea 9) Salida: “Arroyo Belincoso”
Autobuses: 8, 20, 30, 32 Parada: “Plaza del Encuentro”
Inscripción y matrícula:
La inscripción es individual. Para inscribirse hay que rellenar el formulario que encuentras en este enlace:
INSCRIPCIÓN III ENCUENTROS AULAS TEA
FERE-CECA MADRID se reserva la facultad de suspender el Encuentro por no alcanzar el mínimo de inscritos o por otras causas de fuerza mayor, avisando con el debido tiempo a los implicados, y se procedería a la devolución del importe que se hubiera abonado.
Direcciones para cuestiones:
Para cualquier aclaración o duda, os podéis dirigir a FERE-CECA MADRID a la atención de Jesús Hernández:
Tlf.: 91 328 80 07
E-mail: jesushernandez@ecmadrid.es
No se permiten más registros para este evento. Gracias.
|
Return to Events Listing |