TABLÓN DE ANUNCIOS

¡JORNADA 7 DECLARADA DE ALERTA METEOROLÓGICA!


¿Esto qué quiere decir? Que:


• A partir de ese momento, pero sólo para esta jornada, será viable el presentarse el delegado sin jugadores siempre que se llegue a un acuerdo en acta por los delegados de ambos equipos y que el campo de juego sea descubierto.

• Si no se cumplen los requisitos anteriores serán sancionados ambos equipos con pérdida del partido con resultado de 0 a 0 sin puntos. Esto implica una comunicación previa entre colegios. En caso de que no exista dicha comunicación y una colaboración de las partes, el que tenga dudas sobre si va a llegarse a un acuerdo deberá comparecer con el mínimo de jugadores para necesario para dar comienzo un partido, bien sea local o visitante, presentándoselos al árbitro y consignándolos este en acta.

• No olvidéis que los partidos que se acuerde reprogramar:

  • Deberán jugarse a partir del martes 22 de enero y como máximo el 3 de febrero, ambos inclusive.
  • Salvo en las categorías de voleibol benjamín mixto y juvenil femenino, que cambian de fase, por lo que si se pospone algún partido de estas deberá quedar fijado entre los días 22 y 23 de enero exclusivamente.

Esto funcionará si ambos coordinadores, los de cada partido, hablan previamente y deciden una fecha y hora para aplazar, y se la comunican a sus delegados. Estos tendrán que ir al campo, firmar el acta y el árbitro consignarlo en la misma, pero para eso es necesaria la colaboración previa y telefónica entre colegios.

Objetivo: EVITAR MOLESTIAS A JUGADORES Y FAMILIAS

Subscripción al Newsletter

Localización

Teléfono: +34 913288007
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Hacienda de Pavones, 5 2ª Planta
28030 Madrid.

Metro: Línea 9 - Estación Vinateros
Bus: líneas 20, 30 y 32

Buscador de Centros ECM

Buscador de Centros ECM
App Buscador ECM Google Play
App Buscador ECM Apple Store

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
twitter Facebook Youtube flirck