FAQ'S. Preguntas frecuentes

icon GUÍA RÁPIDA VOLEIBOL (35.75 kB)

 ¿La jugadora al saque del equipo A lanzó el balón al aire pero lo dejó caer. Posteriormente, toma de nuevo el balón y ejecuta el saque antes de que terminen los ochos segundos permitidos. ¿Es una acción legal?

No.

¿Puede un jugador ser sustituido en un mismo set por dos sustitutos distintos?

Un jugador de la formación inicial puede salir del juego, solo una vez el set y reingresar, pero únicamente a su posición previa en la formación inicial.

A su vez un jugador sustituto puede ingresar al juego para reemplazar a un jugador de la formación inicial, pero sólo una vez en el set, y solamente puede ser reemplazado por el mismo jugador de la formación inicial. 

¿Puede utilizarse líbero en minivoleibol y/o en voleibol infantil?

No, nunca.

 

 

Subscripción al Newsletter

Localización

Teléfono: +34 913288007
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Hacienda de Pavones, 5 2ª Planta
28030 Madrid.

Metro: Línea 9 - Estación Vinateros
Bus: líneas 20, 30 y 32

Buscador de Centros ECM

Buscador de Centros ECM
App Buscador ECM Google Play
App Buscador ECM Apple Store

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
twitter Facebook Youtube flirck